sábado, 7 de julio de 2012

Guión Domingo XIV (ciclo b)


ENTRADA:
Hermanos: El Domingo es el día de la fe, en el que los cristianos renovamos nuestra adhesión a Jesucristo y su Evangelio. Con ánimo fervoroso nos disponemos a iniciar la celebración de los Santos Misterios poniéndonos de pie y cantando…

INTRODUCCIÓN A LAS LECTURAS:
En su Palabra el Señor nos habla para iluminar y fortalecer nuestra fe y disponernos para que Él siga obrando en nosotros. Dispongamos nuestro espíritu para recibirla con docilidad.


ORACIÓN DE LOS FIELES:
A Cada Intención Respondemos: “Escúchanos, Señor.”

·       Para que las constantes adversidades y desprecios que sufre la Iglesia no menoscaben su vigor apostólico. Oremos...
·        Pidamos por el Santo Padre y todos sus compromisos apostólicos, especialmente por los preparativos que se están realizando bajo su dirección en vistas al año de la Fe que comenzará en el próximo mes de octubre. Oremos…
·        Para que los nuevos colaboradores del Papa, especialmente por el Nuevo prefecto de la congregración para la Doctrina de la Fe, sean guiados por Dios en la misión que les confía. Oremos…
·       Para que cuantos sufren tempestades de cualquier naturaleza en sus vidas, se confíen plenamente al poder de Jesús. Oremos...
·       Para que nuestra comunidad, superando cobardías y temores proclame que Jesús es el Señor. Oremos...

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS:
Junto al pan y al vino para consagrar, ofrezcamos al Señor los sufrimientos y las buenas obras de todos los hombres. Cantamos...

COMUNIÓN:
Jesús, que siempre está entre nosotros, llega sacramentalmente a nuestro corazón para fortalecer nuestra Fe. Cantamos…

DESPEDIDA
Sabiendo que Jesús nos acompaña en cada momento de la vida para que vivamos la fe y el amor que Él nos ha dado , nos despedimos cantando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!