sábado, 14 de septiembre de 2013

Domingo XXIV (ciclo c) Guión Litúrgico


Entrada:
Hermanos: Reunidos para celebrar el Día del Señor y ofrecer el Santo Sacrificio que nos reconcilia con el Padre y fortalece la unidad de la Iglesia. Llenos de fe y agradecimiento cantamos… 

Lecturas:
La palabra de Dios nos invita a  confiar en su infinita misericordia y a acercarnos a Él para que nos otorgue su perdón. Recibamos con gozo este anuncio.  

 
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos: “Señor de misericordia escúchanos” 

-      Por el Santo Padre y sus intenciones, y especialmente para que los hombres se conviertan con espíritu renovado a la verdad de la paz y sepan construir un mundo más humano para todos, en toda la extensión de la tierra. Oremos…

-      Por todos los Obispos, y sacerdotes, para que tengan en cuenta en sus diócesis, la sensibilidad y exigencias de los fieles a ellos encomendados, pero sin ocultar jamás la radicalidad del mensaje evangélico. Oremos…

-      Por quienes se sienten atormentados por problemas de conciencia, para que descubran la inmensidad del amor de Dios. Oremos…

-      Por quienes tienen endurecido el corazón por el odio o la envidia, para que encuentren en Cristo el camino que los lleve a la reconciliación con sus hermanos. Oremos…

-      Por todos nosotros, para que  nos sintamos siempre atraídos por el amor misericordioso de Dios y acudamos frecuentemente al sacramento de la confesión. Oremos…
 

Ofrendas:
Junto al pan y al vino presentemos al Señor nuestra firme voluntad de conversión. Cantamos… 

 Comunión:
Dios, que nos busca a cada uno de nosotros, fortalece nuestra vida de hijos y nuestra fraternidad con la presencia de Cristo en la Eucaristía. Cantamos…

 Salida:
Con la certeza de sabernos alcanzados por la misericordia de Dios, y con el compromiso de anunciarla a nuestros hermanos. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!