sábado, 8 de febrero de 2014

Domingo V durante el año (ciclo a) Guión Litúrgico

Entrada:
Con la celebración de la misa dominical glorificamos a Dios, renovamos nuestra fe y la fortalecemos para poder dar testimonio de ella e iluminar las realidades que nos rodean con la luz del Evangelio. Nos ponemos de pie y cantamos…

 
Lecturas:
La Palabra de Dios nos guía con su luz para que podamos llevarla a nuestros hermanos y para que podamos gustar las cosas santas. La recibimos con fe.
 
Oración de los fieles:
A cada intención respondemos “Escúchanos Señor”
 
* Por Su Santidad Francisco y su solicitud por toda la Iglesia, que sea siempre expresión visible y esperanza de la presencia de Cristo. Oremos.
* Por los que rigen las naciones, para que cumpliendo la voluntad de Dios busquen la paz y el bien de todos. Oremos.
* Para que todas las instituciones y sus leyes reconozcan los derechos inviolables de la familia y de la misma persona humana. Pedimos por los más débiles e indefensos, por los no nacidos. Oremos.
* Por los científicos y los artistas, para que por medio de sus actividades encuentren la belleza y sabiduría de Dios y las plasmen en sus obras. Oremos.
* Por los enfermos, los pobres y todos los que sufren, para que reciban la ayuda que necesitan y puedan celebrar con gozo el día del Señor. Oremos.
* Por todos nosotros para que viviendo nuestra vocación cristiana seamos luz y sal entre nuestros hermanos. Oremos…
 
Ofrendas:
Junto al pan y al vino acerquemos al altar nuestro compromiso de ser apóstoles en nuestros ambientes. Cantamos…
 
Comunión:
El Señor presente en la Eucaristía, es alimento de nuestras almas, fortaleza de los débiles y consuelo de los afligidos. Cantamos…
 
Salida:
Llenos de alegría por haber celebrado esta Eucaristía y renovados en nuestra fe vayamos a llevar la luz de Cristo a todos los hombres. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!