lunes, 8 de septiembre de 2014

Domingo XXIII (ciclo a) Guión litúrgico

Entrada:
Hermanos. Reunidos en el nombre del Señor para recibir el alimento de su Palabra y de la Eucaristía, que alimenta nuestra fe, sostiene nuestra esperanza y anima la caridad, nos disponemos a iniciar la Santa Misa cantando…


Lecturas:
La Palabra de Dios nos invita a sabernos responsables unos de otros y vivir la caridad mediante la corrección fraterna.

Oración de os fieles:
A cada intención respondemos: “Señor, atiende nuestra súplica”
* Por la Iglesia, para que cumpla sin temores la misión de denunciar el mal que obstruye la obra de Dios en el mundo. Oremos…
* Por los laicos y su misión en el mundo, para que impulsados por la gracia de Dios se comprometan firmemente en la transformación de las realidades temporales según la voluntad de Dios. Oremos…
* Por todos los que tienen la misión de educar, para que sepan corregir a tiempo con sabiduría, comprensión y caridad. Oremos…
* Por todos nosotros, para que aprendamos a amarnos, corrigiéndonos fraternalmente y así cumplir el mandato de Jesús. Oremos…

Ofrendas:
Cristo que nos habló en su Palabra, se hará presente también en la Eucaristía. Junto con el pan y el vino para consagrar, ofrezcamos al Señor nuestro propósito de corregir al que yerra y dar buen consejo al que lo necesita. Cantamos…

Comunión:
La Eucaristía nos fortalece para vivir la caridad que brota del Señor verdaderamente presente en este admirable sacramento. Cantamos…

Despedida:
Animados por la enseñanza evangélica y la gracia del Señor, nos despedimos cantando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!