jueves, 5 de febrero de 2015

Participe de la filial petición al Papa para que reafirme la doctrina católica sobre el matrimonio y la familia

Se crea una web para dirigir una «filial súplica al Papa» en relación al Sínodo de la Familia

Su petición será entregada al Papa Francisco en el Vaticano junto con millares de otras.


Con vistas al Sínodo sobre la familia que se reunirá en octubre de este año en Roma, diversos laicos y asociaciones católicos preocupados se han reunido para hacer una petición filial al Papa Francisco: que reafirme categóricamente las enseñanzas de la Iglesia de que los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente no pueden recibir la comunión y de que las uniones homosexuales son contrarias a la ley divina y a la ley natural.

Los responsables de la web explican la razón de su iniciativa:
Notamos con angustia que el modelo casto y fecundo de la familia enseñado por el Evangelio está en riesgo. Este modelo de familia es la única antorcha capaz de guiar a millones de fieles bombardeados a lo largo de décadas por una revolución sexual y su propaganda hedonista.
Sin embargo, una brecha parece haberse abierto en la Iglesia Católica con propuestas pastorales que niegan al menos en la práctica, y tal vez en principio, la doctrina de Nuestro Señor a respecto de la castidad y de la indisolubilidad del matrimonio.

En estas circunstancias, es de una importancia primordial que el Papa Francisco diga una palabra esclarecedora capaz de contrarrestar la creciente desorientación entre los fieles e impedir la relativización de la propia enseñanza de Jesucristo.
Habrá otra persona que pueda disipar las tinieblas que se proyectan sobre el futuro de nuestros hijos en caso de que esa antorcha dejase de iluminar el camino?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!