sábado, 20 de enero de 2018

Domingo III tiempo ordinario (Ciclo B) Guión Litúrgico



ENTRADA:
La Santa Misa es la renovación del Misterio Pascual de Cristo, es decir, de su muerte y resurrección, participando dignamente de ella recibimos la fuerza necesaria para peregrinar en esta vida y seguirlo como sus discípulos. Para iniciar esta celebración nos ponemos de pie y cantamos…


LECTURAS:
La Palabra de Dios nos invita a responder a la llamada de Jesús que exige una ruptura con la situación anterior. A partir de este encuentro con Él todas las realidades quedan transformadas. Recibamos esta Buena Noticia dispuestos a seguirlo más de cerca.

ORACIÓN DE LOS FIELES:
A cada intención respondemos: Escúchanos Señor
Por la Iglesia, para que siga anunciado a todos el Reino de Dios y la necesidad de conversión, acogiendo la Buena Noticia. Oremos.
Por nuestra patria, para que todos sepamos discernir lo que es bueno a los ojos del Señor y tengamos el valor y la perseverancia para llevarlo a la práctica. Oremos.
Por las distintas vocaciones, para que el Señor suscite en los jóvenes su llamada a servir y amar a la humanidad desde el proyecto del Reino, como sacerdotes, como religiosos, como laicos. Oremos.
Por nuestra comunidad, para que sepa vivir en continua conversión y logre ser una comunidad eclesial  trinitaria, sinodal y profética. Oremos.

OFRENDAS:
Ofrezcamos al Señor nuestro compromiso de colaborar en la misión de Jesús y de su Iglesia. Cantamos:

COMUNIÓN:
El encuentro con Cristo en la Eucaristía suscita el compromiso de la evangelización y el impulso a la solidaridad; despierta en el cristiano el fuerte deseo de anunciar el Evangelio y testimoniarlo. Que Jesús transforme nuestro corazón para que seamos fieles hijos de Dios Padre. Cantamos…

SALIDA:

Que María Santísima, nuestra tierna y bondadosa Madre, nos alcance la gracia de buscar con intensidad al Señor en la intimidad del corazón que tanto desea darse a nosotros. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!