viernes, 26 de enero de 2018

Domingo IV tiempo ordinario (ciclo b) Guión Litúrgico


Entrada:
Nos disponemos a participar de esta Santa Misa para escuchar con docilidad la Palabra de Dios y participar de esta Eucaristía con la disponibilidad de quienes quieren poner en práctica la doctrina de Cristo y ser así dichosos. Nos ponemos de pie y cantamos…


Lecturas:
Las Sagradas Escrituras nos hablan con la autoridad de ser Palabra de Dios, recibámosla con espíritu de fe.


Oración de los fieles:
A cada intención respondemos “Escúchanos Señor”

* Por el Papa Francisco, los obispos y los sacerdotes, para que, en las dificultades crecientes de nuestra civilización, encuentren e identifiquen los signos del Espíritu Santo. Oremos.
 * Por el bien de todas las naciones, y para que los estados reconozcan y apoyen las iniciativas que surgen de las diversas fuerzas sociales a favor de la paz, y se empeñen en auxiliar al hombre respetando su dignidad. Oremos.
* Por todas las familias y por el aumento del amor y la fidelidad de los matrimonios, especialmente de aquellos que pasan por momentos de sufrimiento y dificultad. Oremos.
* Por los jóvenes, para que crezcan en el conocimiento de tu Hijo, y suscites entre ellos vocaciones para la vida consagrada y sacerdotal. Oremos.
* Por todos los que sufren, por los que viven en soledad o en situaciones de necesidad material, para que reciban de nosotros una ayuda eficaz, y mostremos así un amor concreto al prójimo. Oremos.

Ofrendas:
Junto al pan ya l vino, llevemos al Altar del sacrificio todas nuestras buenas disposiciones; uniéndonos a la Cruz de Cristo para colaborar en el plan redentor

 Comunión:
Nuestro Señor, vencedor del mal, del pecado y de la muerte está presente en la Eucaristía. Cantamos…

 Salida:

Que María Santísima, Madre llena de bondad, nos ayude a que siempre miremos a su Hijo como el Camino por donde debemos andar y estemos dispuestos a seguirlo hasta el final. Cantamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!